Formosa, Lunes, 23 de abril de 2018 - 08:Apr:47 -
Hola Argentina

Desocupados bloquean acceso a la obra de la nueva planta de agua potable

17/07/2017 La protesta incluyó quema de cubiertas. Los manifestantes exigen ser tomados por la empresa que lleva adelante la obra

CLORINDA (de n/agencia) - Un grupo de desocupados bloqueaba desde tempranas horas de ayer el ingreso a la obra de la nueva planta de agua potable, en el acceso a la segunda ciudad sobre ruta nacional Nº 11.

En principio eran nueve, pero más tarde quedaron siete obreros que exigen ser tomados por la empresa para trabajar en la nueva planta, en cuyo acceso quemaron neumáticos.

Los obreros, en diálogo con esta Corresponsalía de La Mañana, señalaron estar “cansados de esperar y esperar frente al obrador a ser llamados e incorporarse a la empresa”.

Sin respuestas

“Estamos desde hace semanas madrugando aquí, esperanzados por lograr un lugar para trabajar, pero lo último es que nos pidieron esperar otros tres meses más para supuestamente ser incorporados, pero en realidad ya no podemos aguantar más”, dijo uno de los desocupados.

Nota completa en la edición impresa del 18/07

Comentarios0

MAS NOTICIAS
La Policía secuestró marihuana durante dos procedimientos realizados en Ingeniero Juárez
Interior
En el segundo de los casos, el estupefaciente estaba en poder de uno de tres menores que se encontraban en la vía pública
Avanza la zafra algodonera con rindes muy buenos de 3.000 kilos por hectárea
Interior
Las planchadas liquidan al valor de referencia fijado