pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Heredia: aumenta contrabando de drogas sintéticas en ciertos puntos de Formosa

El responsable de la Agrupación VI de Gendarmería Nacional alertó que en la actualidad, el narcotráfico está apostando a este tipo de estupefacientes.



El jefe de la Agrupación VI de Gendarmería Nacional en Formosa, el Comandante Principal Ricardo Heredia, comentó a La Mañana que se incrementa el tráfico de drogas sintéticas en algunos puntos de Formosa, que circulan con destino a grandes centros urbanos. En este sentido, hubo procedimientos en los cuales GN incautó frascos de ketamina y pastillas alucinógenas.

"Estamos en la etapa investigativa para poder determinar el origen real de la ketamina, y hacia qué lugar va. Los procedimientos que hicimos nosotros fueron de cargamentos que iban a la ciudad de Buenos Aires. También incautamos otras sustancias de ese tipo, como el éxtasis. El narcotráfico, además de comercializar las drogas convencionales que conocemos, como la marihuana o la cocaína, hoy está apuntando a este tipo de estupefacientes", detalló Heredia a este diario.

NOTA EN DESARROLLO



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer