pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


En el día más frío del invierno, Clorinda soportó una temperatura de 0° C y heladas

De acuerdo con las estadísticas, un frío de esta magnitud e intensidad no se vive en esta zona desde hace al menos cinco años. El Servicio Meteorológico Nacional prevé para hoy una mínima de 1º C y una máxima 16º C



CLORINDA (de n/agencia) - Prácticamente todos los espacios expuestos a la intemperie, incluyendo vehículos, amanecieron ayer con una capa de hielo producto del intenso frío que se vivió en las últimas horas sobre Clorinda.

De acuerdo con los registros, tanto locales como de la vecina Asunción del Paraguay, cerca de las 7 de la mañana de ayer martes, la marca térmica bajó hasta cero grados, lo que se reflejó en la fuerte escarcha que admiraron quienes salieron a horas tempranas para cumplir con sus obligaciones laborales.

De acuerdo a las estadísticas, un frío de esta magnitud e intensidad, que se repetía anoche, no se vive en esta zona desde hace al menos cinco años, cuando se registraron extremas similares y fuertes heladas en Clorinda y sus alrededores.

Pronóstico

Si bien se estima que el clima irá mejorando con el correr de los próximos días, no se descartan otros frentes de frío intenso en una temporada invernal que se vino con todo, causando múltiples inconvenientes en ciudades más australes de la República Argentina.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, hoy habrá una temperatura mínima de 1º C y una máxima 16º C, pero irá en aumento con el correr de los días, que serán fríos de todas maneras. Mañana, la mínima será de 5º C y la máxima de 20º C; mientras que el viernes habrá una temperatura de 8º C como mínimo y 23º C como máximo.  



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer