pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Camión paraguayo que iba a Chile transportaba 90 kilos de marihuana

La droga estaba oculta en dos ruedas de auxilio y fue descubierta con ayuda de un perro entrenado.



CLORINDA (de n/agencia) - En un nuevo procedimiento antinarcóticos, personal del Escuadrón 16 de Gendarmería Nacional apostado en el control de ruta 86 "Docentes Argentinos", detectó una significativa carga de marihuana estimada en unos 90 kilos, ocultos en ruedas de auxilio de un camión paraguayo que tenía por destino la República de Chile.

El procedimiento se realizo el sábado pasado en horas de la tarde, cuando personal del control de ruta 86 "Docentes argentinos", dependiente del Escuadrón 16 "Clorinda", procedió al secuestro de un camión de carga de bandera paraguaya procedente de la vecina República con destino a Chile.

Requisa

Con la ayuda del guía y su can antidrogas, descubrieron que transportaba ocultos en dos ruedas de auxilio gran cantidad de paquetes de marihuana, que arrojó un peso aproximado a los 90 kilogramos.

Intervino el Juzgado Federal de Formosa, que dispuso el secuestro de la droga, del camión y la detención del chofer, quien permanece a disposición del magistrado interviniente. 

                                                                   

























Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer