pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


La Fiesta del Pomelo favoreció a los sectores hotelero y gastronómico

La ocupación en hoteles se ubicó en un 80% promedio en la ciudad y localidades cercanas a Laguna Blanca.



El presidente de la Asociación Empresaria, Hotelera y Gastronómica de la provincia, Patricio Evans, resaltó el movimiento que generó la Fiesta Nacional del Pomelo en los sectores vinculados con la hotelería y la gastronomía en gran parte de la provincia.

Evans dijo a La Mañana que el nivel de ocupación hotelera fue muy bueno, con un promedio de más del 80% en la ciudad de Formosa y ocupación plena en Laguna Blanca y zonas cercanas.

"De acuerdo a los datos suministrados por el Ministerio de Turismo, en Clorinda y otras localidades, se ubicó en el orden del 80%. Ningún emprendimiento hotelero tuvo una ocupación por debajo del 55 y el 60%. El movimiento fue interesante. Entendemos que esto es el resultado de las vacaciones y las actividades de la Fiesta Nacional del Pomelo", resaltó. 

Aclaró que existe una demanda sostenida en los servicios de hotelería por parte de los viajantes que llegan por trabajo a la provincia o están de paso, con picos en fin de año y vacaciones de invierno. 

"Por suerte, se cubrieron las expectativas que teníamos con la Fiesta del Pomelo, porque tuvimos buena ocupación y eso ayuda a enfrentar una estructura de costos en aumento que como cualquier emprendimiento PyME debemos absorberlo", comentó.

Nota completa en la edición impresa del 19/07


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer