pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

18 ° C Clima

Logo Editorial


Un hombre murió quemado durante una protesta en Venezuela

La Fiscalía que lidera Luisa Ortega, perseguida por el chavismo, investiga la horrible muerte de Héctor Anuel, en la localidad de Lechería, 320 kilómetros al este de Caracas. Se tensa el clima a un día de la jornada de huelga convocada por la oposición



Un hombre murió incinerado durante una manifestación en el estado Anzoátegui, en el noreste de Venezuela, informó este martes la Fiscalía.

El hecho en el que falleció Héctor Anuel se produjo en la localidad de Lechería (320 kilómetros al este de Caracas), señaló el Ministerio Público en su cuenta de Twitter, sin precisar las circunstancias ni la fecha en que ocurrió el suceso.

Anuel "fue quemado durante manifestación en Lechería", añadió la Fiscalía, que designó a dos fiscales para investigar el caso.

Por el momento, el organismo no dio detalles del ataque, ni dio indicios sobre la responsabilidad de las fuerzas de seguridad gubernamentales, los colectivos chavistas o manifestantes opositores. Desde el pasado 1 de abril, el saldo de los incidentes es de al menos 100 muertos y miles de heridos y detenidos.

Este martes tuvieron lugar manifestaciones en varias ciudades del país, especialmente en Caracas, donde decenas de opositores bloquearon vías del este de la ciudad durante varias horas.

Las manifestaciones exigen la salida del mandatario Nicolás Maduro mediante comicios generales y la suspensión de las elecciones de una Asamblea Constituyente, previstas para el próximo 30 de julio.

En tanto mañana jueves se realizará una jornada de huelga convocada por la oposición en todo el país, la cual ya ha generado amenazas de parte del oficialismo y sus grupos armados.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer