pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Dos personas murieron en Neuquén y ya son siete las víctimas fatales de ola de frío

Un hombre tomó alcohol para mitigar los efectos de las bajísimas temperaturas y fue hallado sin vida, tirado en la nieve, tras sufrir 18 grados bajo cero en la ciudad de Las Ovejas. Otro hizo lo propio en Junín de los Andes. Hubo fallecidos en de Mar del Plata, Rafaela, La Plata y Córdoba.



Dos personas murieron en las últimas horas en la provincia de Neuquén en el marco de la ola de frío polar que desde el fin de semana afecta a gran parte de la Argentina, por lo que ya son cuatro los fallecidos en la última semana y siete en lo que va del año.

Uno de las víctimas fatales resultó un hombre identificado como Héctor Ganga, de 60 años, cuyo cuerpo fue hallado el lunes, poco antes del anochecer, tirado en la nieve a unos 50 metros de la Ruta Provincial 43, en cercanía de la localidad neuquina de Las Ovejas.

Los decesos se sumaron a las muertes de tres hombres en las ciudades de Mar del Plata, Rafaela, Junin de los Ándes y los de La Plata y Córdoba, víctimas indirectas del frío: se intoxicaron al inhalar monóxido de carbono.
"Murió por congelamiento. No soportó los 18° grados bajo cero del lunes", señaló el subcomisario Alejandro Rodríguez de Las Ovejas.

El hombre habría ingerido alcohol para mitigar el intenso frío y se quedó dormido a la intemperie, sobre la nieve.

Fuente: www.minutouno.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer