pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Formosa integra una de las regiones de mayor biodiversidad de América

Lo aseguró el licenciado Franco del Rosso y destacó que es la zona de más importancia biológica del país



El coordinador del Programa Biodiversidad, Áreas Protegidas y Cambio Climático, licenciado Franco del Rosso, resaltó que Formosa integra una de las regiones de mayor biodiversidad de América: el Gran Chaco Americano y ocupa el tercer lugar entre las provincias argentinas. 

Durante una entrevista con La Mañana, del Rosso, resaltó que la provincia está ubicada en la región de mayor importancia biológica del país y fundamentó su comentario al sostener que eso queda demostrado con la gran cantidad de investigadores que se acercan a Formosa para desarrollar su trabajo. 

"Eso nos da la pauta que somos un lugar de mucha importancia y se puede venir a desarrollar trabajos porque aún existe la naturaleza. Si nos guiamos sólo por el número de especies animales y vegetales dentro de la Argentina, somos la tercer región de mayor diversidad", destacó.

? NOTA EN DESARROLLO


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer