pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


Pirané: la Policía secuestró 17 panes de marihuana en una vivienda; hay detenidos

Además, se incautó una balanza, elementos utilizados para su fraccionamiento, teléfonos celulares y dinero en efectivo



Dos demorados, una motocicleta recuperada y el secuestro de más de once kilos de marihuana fue el resultado de las actuaciones realizadas por la Policía en el barrio San Juan de la localidad de Pirané.  

El procedimiento fue realizado como resultado de las tareas investigativas iniciadas por la sustracción de una motocicleta 110 cilindradas sustraída en la localidad de Pirané. En ese sentido, y tras una eficaz tarea investigativa, lograron establecer la identidad de los presuntos autores del hecho y se logró la demora de un hombre mayor de edad y la retención de un menor, en la vía pública. Durante el cacheo preventivo se halló entre las prendas de vestir de uno de ellos un envoltorio con sustancia vegetal y se determinó posteriormente que se trataba de marihuana.

Continuándose con las tareas de campo, se reunieron indicios que permitieron establecer que el rodado sustraído se encontraría en el domicilio de uno de ellos. Con la orden de estilo, se procedió a la requisa domiciliaria de una vivienda en el barrio San Juan, que se llevó a cabo en horas de la mañana de este martes, lugar donde los efectivos policiales de la Comisaría Pirané, con la colaboración del personal de la Unidad Regional Dos, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, Delegación Informaciones Policiales, Cuerpo de Bomberos y Delegación Criminalística hallaron la motocicleta buscada, partes del carenado del rodado y 17 panes de una sustancia vegetal, la que al ser sometida a reactivos químicos por parte del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas se pudo determinar que se trataba de marihuana. La droga arrojó un pesaje mayor a los 11 kilogramos y se procedió en consecuencia al secuestro del estupefaciente por Infracción a la Ley 23.737. 

Asimismo, se incautaron una balanza elementos utilizados para su fraccionamiento, teléfonos celulares, dinero en efectivo, además del secuestro de varios elementos de interés en otras causas.

El menor fue entregado a familiares, conforme lo establece la ley, en tanto el mayor y los secuestros quedaron a disposición de la Justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer