pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Cambio de planes

La AForPa se vio obligada a adelantar las fechas de su próximo Torneo Puntuable, el tercero del año, debido a que el próximo 13 de agosto se realizarán las elecciones nacionales y es por ello que ya confirmó los nuevos días



La actividad del padel en Formosa viene teniendo una gran repercusión en toda la región. Con la nueva dirigencia a cargo de Sergio Maza, su presidente, ya han dispuesto de varios cambios que se han visto desde que asumió su lista a principio de año.

En cuanto a torneos se refiere, la AForPa tiene previsto el Tercer Puntuable para el viernes 28 al domingo 30 de julio para las categorías pares: Segunda, Cuarta y Sexta en Caballeros y Cuarta y Sexta en Damas; mientras que del viernes 4 al domingo 6 del próximo mes estará reservado para las categorías impares: Tercera, Quinta y Séptima para la rama masculina y Quinta y Séptima en la rama femenina.

Vale recordar que este campeonato iba a tener lugar más adelante en el calendario pero debido a las elecciones nacionales del 13 de agosto, la organización decidió cambiar las fechas para poder jugar ya que la AForPa tiene previsto participar en el Nacional de Menores a realizarse en la ciudad de La Plata los días 19, 20 y 21 de agosto.

Los anteriores dos certámenes se ha contado con una buena cantidad de jugadores y para este no será la excepción probablemente ya que cada vez son más los interesados en participar y pueden verse partidos muy entretenidos e intensos.

Desde ayer ya se encuentran disponibles las inscripciones en la página de la asociación (www.aforpa.com.ar) o los siguientes números de contactos: 3704-280512; 3704-714652 o 3704-029999.

Por otra parte, los complejos donde se desarrollará la ocasión son los ya tradicionales La Estación, AME, Turys y Ferro; y en relación a los premios, habrá trofeos para los ganadores como así también paletas y conjuntos deportivos.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer