pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Una buena experiencia

Jugadores de tenis de mesa de Formosa tuvieron una destacada actuación en el Campeonato Argentino realizado recientemente en las instalaciones del Centro de Convenciones de la provincia de Salta. Varios de ellos hicieron podio



Gran protagonismo tuvieron los chicos formoseños que compitieron en el certamen de carácter nacional que tuvo lugar en suelo salteño, lo que les sirvió para sumar experiencia y ganar terreno en este deporte.

La delegación estuvo integrada por doce jugadores en distintas categorías, de Menores a Sub 23; ellos fueron: Federico Ratti, Joaquín Heinzen, Tomás Rolla, Jeremías Villalba, Joaquín Ratti, Nicolás Heinzen, Gonzalo Massin, Franco Leguizamón, Christian Azcoaga, Magdalena Villalba, Rocío Heinzen y Alejandro Azcoaga, este último se presentó como jugador y además es el entrenador de todos los competidores.

Destacadas actuaciones posibilitaron lograr importantes puestos que permitieron subir al podio. Así, por ejemplo, se logró obtener el tercer puesto por equipos Sub 11, donde los representantes fueron Joaquín Ratti y Nicolás Heinzen, otra misma posición en individual Sub 13 conseguida por Tomás Rolla, de excelente desempeño, y lo mismo lo hicieron en dobles Sub 23 los hermanos Christian y Alejandro Azcoaga.

Además, Magdalena Villalba se coronó campeona en Sub 11 llave B y su hermano Jeremías Villalba también salió campeón en la llave B de Sub 13.

Para este torneo, que es el más importante del país y de mayor nivel técnico, se contó con la participación de más de 900 deportistas, 22 provincias participantes, y se compitió en categorías individuales, por equipos y dobles masculinos, femeninos y mixtos.

El lugar elegido este año fue el Centro de Convenciones de la provincia de Salta, que tiene todas las comodidades para el certamen, como ser transmisión en directo con un drone incluido, un total de treinta mesas con piso de goma, información turística, espectáculos artísticos, entre otros.

Sin ninguna duda fue un gran encuentro deportivo donde los formoseños tuvieron muy buenos resultados. A diferencia de otros torneos, en esta competencia los jugadores representan a la provincia respectiva, además es la primera vez que Formosa dice presente con dos niñas.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer