pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Ganó y aún puede zafar

Sol de América consiguió un triunfo importante en su lucha por no descender, al superar a Estrada por 2 a 0 en la continuidad de la octava fecha del Torneo Anual de Primera División A de la LFF



Puede que aún mire de abajo en la tabla de promedios donde de hecho sigue en zona de descenso, pero con los tres puntos conseguidos en esta oportunidad frente a un rival que está en la misma situación, entonces la victoria paga doble y lo anima a seguir en la misma senda a falta de cinco fechas del cierre de la primera fase de la temporada.

Sol de América obtuvo ayer su tercer triunfo de la temporada ante Estrada, uno que volvió a la categoría superior después de muchos años y da pelea por lograr la permanencia, para al mismo tiempo archivar tres presentaciones seguidas sin poder hacerlo, toda vez que la última vez que se había retirado en ganancia fue el miércoles 21 de junio cuando derrotó a La Cuadra por 2 a 0.

Ese mismo resultado fue el que logró esta vez gracias a los goles de Diego Villalba en el primer tiempo y de Adán Cano en el complemento, diferencia que al mismo tiempo significó para el Ateneo de la Juventud la cuarta derrota y perder un terreno importante en su lucha por no descender.

Interesa mucho al solense hacerse fuerte tanto en el torneo de casa como en el Federal B donde también participa desde hace poco, al punto tal que ayer por ejemplo Daniel Cravero estuvo dando una mano al equipo dirigido por Ricardo Parola que afronta la competencia local, entre quienes decidieron incluir en el equipo a varios de los jugador que juegan los fines de semana porque la situación así también lo requiere en este tiempo donde equivocarse puede resultar decisivo para el futuro inmediato.

Villalba, quien abrió el marcador, habló tras el final del partido con el programa Ovación Radio que se emite por FM Viva 102.3, donde dejó en claro que "este era un partido que había que ganar ya que no estamos jugando el lugar en la categoría y por suerte pudimos quedarnos con el triunfo".

El piranense dijo más adelante que "sabíamos lo que significaba este compromiso, lo único que nos servía era ganar y ahora se viene otro rival directo que es Inter y tenemos que tratar de sacar ventaja otra vez para acomodarnos mejor".


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer