pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Tras el frío, las temperaturas podrían alcanzar los 30º

El SMN pronosticó que el frío polar que afecta a todo el país comenzará a retirarse esta semana por el ingreso de una masa cálida proveniente del norte.



Tras el intenso frío, se prevé un lento ascenso de las temperaturas a partir de hoy. Según el Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas oscilarán entre mínimas por encima de los 10º y máximas que incluso superarían los 30º.

El SMN pronosticó que el frío polar que afecta a todo el país comenzará a retirarse a mitad de esta semana por el ingreso de una masa cálida proveniente del norte. 

Consecuentemente, tiende a retirarse desde ayer la masa de aire frío de origen polar que actualmente afecta al centro y norte del país, provocando temperaturas mínimas de entre -7ºC y 0ºC y temperaturas máximas de entre 5ºC y 12ºC.

El organismo nacional detalló que para este jueves se espera una mínima de 5º C y una máxima de 20º C, con un cielo parcialmente nublado. En tanto, el viernes, la mínima será de 6º C y la máxima de 24º C; el sábado, la temperatura oscilará entre los 10º C y los 27º C.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer