pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


ANSeS de Clorinda brindó detalles acerca de la extensión de los préstamos Argenta

La titular de esa Delegación, María Fernanda Insfrán, se refirió a los alcances y los montos que la Administración prestará a partir del anuncio del Presidente.



La gerente de la Delegación Clorinda de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS), María Fernanda Insfrán, especificó a La Mañana los alcances de la extensión de los préstamos Argenta anunciada por el presidente Mauricio Macri, aclarando quiénes podrán acceder a ese beneficio y los fondos que ofrecerá la entidad nacional.

"En estos momentos, tenemos el anuncio del presidente Macri de la extensión de los créditos Argenta a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, la Pensión Universal para Adultos Mayores y las pensiones no contributivas, destinadas a las personas con discapacidad o madres de siete hijos. Consiste en un préstamo que la ANSeS va a otorgar a los titulares de esos beneficios, y que va a variar según el plan que perciba cada uno. Además de cobrar algunos de estos programas, se debe cumplimentar con los formularios de Libreta de salud y educación de cada hijo. Se podrán obtener, por ejemplo, 3.000 pesos por cada hijo, a devolverse en 12 cuotas, que la propia Administración va a debitar del monto que percibe cada titular", detalló la doctora Insfrán a este diario.

NOTA EN DESARROLLO



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer