pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Dos argentinos aparecieron acribillados en una ruta brasileña

Eran oriundos de Misiones. Tenían 24 y 25 años. Los cuerpos fueron encontrados en una ruta de Brasil a varios kilómetros de distancia entre sí y con una importante suma de dinero. Se estima que pudieron ser víctimas de un ajuste de cuentas.



Los cuerpos de dos jóvenes argentinos fueron encontrados acribillados por la policía de Brasil a pocos kilómetros de la frontera con Misiones. El caso reviste un enorme misterio y dispara diferentes hipótesis.

Los jóvenes fueron identificados como Martín Ríos, de 25 años, y Silvio Alejandro Antúnez, de 24 y eran oriundos de la localidad Jardín América. Ríos era hijo del ex intendente de la localidad, Miguel Ríos. Ambos aparecieron con numerosos disparos en su cuerpo en la Ruta BR 163, dentro del Municipio de Realeza y a pocos kilómetros de la localidad misionera de Andresito.

Según las primeras investigaciones de la policía brasileña habían cruzado el miércoles al vecino país a bordo de una camioneta Chevrolet S10, con intenciones de realizar alguna transacción comercial o cambiar dinero.

El primer cuerpo encontrado fue el de Antúnez, quien estaba tirado sobre un costado de la ruta encima de un charco de sangre y con un arma Bersa calibre .380 cerca de una de sus manos.

Antúnez tenía tres orificios de bala en el pecho y otros dos en la espalda. Además en los bolsillos de su campera se encontraba una muy grande cantidad de dinero en pesos.

Una vez revisado el vehículo, se detectó que entre ambos llevaban un millón de pesos, por lo que quedó prácticamente descartada la hipótesis de un robo.

Según informaron medios locales fue descartado el robo como móvil del doble crimen, y la principal hipótesis que maneja la policía es la de un ajuste de cuentas. Antúnez cayó en la trampa que le tendieron los integrantes de un grupo mafioso al que estaba vinculado, le confirmaron a los familiares. Su muerte y la de su acompañante Martín Ríos habría sido decidida por esa banda de delincuentes.


Fuente: www.minutouno.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer