pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Falleció un menor tras ser embestido por una maquina niveladora

En el barrio San Isidro de la ciudad capital



Según informaron fuentes policiales a La Mañana, el hecho se registró minutos después de las 9.30 de este viernes por calle interna, frente a la manzana "A" del barrio San Isidro de esta ciudad. Tras realizar trabajos de perfilado de calle, el conductor de la máquina realizó un retroceso donde embistió al menor de 7 años produciéndole graves lesiones que le provocaron su deceso en el lugar. 

De acuerdo a las primeras informaciones recabadas en el lugar, el hombre de 54 años conductor de una máquina motoniveladora se encontraba realizando trabajos de perfilado en el lugar mencionado y en un momento dado, al realizar la maniobra de retroceso sentido Sur-Norte colisionó a la víctima, un menor de 7 años, quien se encontraba junto a una bicicleta en el sitio, quien perdió la vida en forma instantánea debido a las graves lesiones sufridas en zona de la cabeza. 

Personal de la dependencia jurisdiccional, de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico, de la Delegación Unidad Regional Uno, Cuerpo de Bomberos, Policía Científica y una ambulancia del SIPEC concurrieron al lugar de referencia donde los médicos determinaron el deceso del menor. 

Se informó sobre el hecho al Juez de Instrucción en turno quien dispuso el traslado del cuerpo del menor a la morgue del Poder Judicial para la autopsia respectiva, en tanto que el conductor y la maquina perfiladora quedaron a disposición de la magistratura. 

? AMPLIAREMOS


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer