pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Denuncian "innecesaria exposición al peligro" de empleados municipales

En Clorinda



CLORINDA (de n/agencia)- Desde hace un tiempo, varios lectores de este Diario manifestaron su inquietud respecto al transporte irregular de cuadrillas de trabajadores del municipio que son llevados de un lugar a otro en las palas de los tractores cargadores frontales, desprovistos de cualquier protección.

Si bien pareciera ser un método de transporte que se fue volviendo común en este ámbito laboral, sabido es que el transporte sobre tractores no es el más adecuado, y se supo de graves accidentes en otras latitudes que involucraron a personas que iban montadas sobre estas máquinas que, evidentemente, y salvo el habitáculo del conductor, no son aptas para trasladar a personas.

Quizás esta publicación represente además un toque de alerta para los sindicatos que tendrían que velar por la integridad de los trabajadores municipales, sugiriendo un transporte apto para desenvolverse en el ámbito de la ciudad de Clorinda.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 22/07


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer