" />
Viernes 19 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Conejero criticó la ausencia de autoridades en la festividad de la Virgen del Carmen

Consideró que al ser representantes del pueblo deberían acompañar y hacer acto de presencia, aunque "no se tenga mucha fe o mucha práctica en la vida de la iglesia". También minimizó las declaraciones de Gialluca



Monseñor José Vicente Conejero Gallego respondió a las declaraciones del defensor del Pueblo, José Leonardo Gialluca, sobre la necesidad de "una iglesia que predique con el ejemplo", y cuestionó la ausencia de funcionarios provinciales en la festividad de la Virgen del Carmen, patrona de la provincia.

"A veces hay quienes se ufanan en decir que son representantes del pueblo y demás, entonces un poco por delicadeza aunque no tengas mucha fe o mucha práctica en la vida de la iglesia, aunque sea por acompañar a este pueblo, al que sirven, uno suele hacer acto de presencia. Esto no me extraña a mí, es algo que es bastante frecuente. Cada uno elige libremente aquello que le parece más conveniente e importante. Hay que respetar. La ausencia la notó la gente que ha participado", dijo Conejero al referir que ningún funcionario provincial participó de la celebración patronal.

Sobre los recientes dichos del defensor del Pueblo, José Leonardo Gialluca, sostuvo que eran extensas y aseveró: "Dice tantas cosas que uno, al fin y al cabo, no sabe a qué atenerse. Son tantas las cosas que trata y mezcla porque aparece el tema de la Virgen del Carmen, aparece que la iglesia no da testimonio...; por supuesto el suficiente no lo damos nunca, deberíamos dar un poquito más todos los bautizados", agregó y matizó: "Como buen demócrata respeto las opiniones de los demás y no me enojo". 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 22/07


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer