pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Habilitan mejoras en veredas y luminarias coloniales en la manzana de la Escuela N° 8



CLORINDA (de n/agencia)- La noche del viernes se habilitaron las obras de refacción de las veredas de la Escuela N° 8 "Justo José de Urquiza", además de las tareas de hermoseamiento de los cuatro laterales de esa institución educativa; así también, se activó un sistema lumínico nuevo tipo colonial y similar al utilizado en las calles adoquinadas.

El objetivo de los trabajos realizados por el Municipio fue mejorar el lugar utilizado por muchas personas para realizar actividades físicas, como caminatas y trote, y desde ese sector enfatizaron que fueron estos detalles los que guiaron las obras.  

Tras habilitar las mejoras, Manuel Celauro, intendente de Clorinda, aprovechó la ocasión para agradecer una vez más la tarea encarada de manera cotidiana por el personal municipal.

Los equipos a cargo de Carlos Ortega, Juan Carlos Morel y Eugenio Norgeot realizaron los diferentes trabajos en tiempo récord, ya que los mismos se iniciaron a principios de esta semana.

En diálogo con este medio, Carlos Ortega señaló que dentro del equipo que lo acompaña se encuentra un número interesante de mujeres que trabajan a la par de los hombres y que son las que terminan, incluso, dando los detalles a las obras: "Es importante destacar y que el trabajo que ellos hacen se pueda ver. Nos pone contentos cuando llegan esos reconocimientos de parte de la gente que pasaba y veía lo que estábamos haciendo y nos daban fuerzas para seguir, incluso en estos días de bajas temperaturas", cerró. 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer