pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Alumnos de "Garcete Cué" irán a Pilcomayo por refacción del edificio del Km 4



CLORINDA (de n/agencia) - Desde este lunes, todos los alumnos de la Escuela N° 169 "Fragata 25 de Mayo" del Paraje Garcete Cué retomarán el segundo tramo del ciclo lectivo 2017 reubicados en la Escuela de Frontera N° 11 "Prefectura Pilcomayo".

Será a fin de permitir el inicio de las obras de refacción integral. En rigor, será la construcción de un nuevo edificio en el predio de la histórica Escuelita de Garcete Cué, según confirmaron autoridades educativas consultadas por esta Corresponsalía.

Será sin dudas todo un desafío para la comunidad educativa del Km 4, ya que desde mañana deberán transitar todos los 7 kilómetros que separan el paraje de Puerto Pilcomayo. Se espera que haya cierta contemplación por parte del transporte público de pasajeros, y hasta los propios directivos y docentes de la Escuela 169 ofrecieron su colaboración para transportar a sus alumnos hasta Pilcomayo. 

El horario de entrada ya fue reorganizado y los alumnos de la Escuela N° 169 arrancarán sus clases a las 12.30 horas, para salir a las 16.30 horas, pretendiendo aprovecharse al máximo el tiempo de clases durante esta coyuntura que demandará por lo menos lo que resta del presente ciclo lectivo y el completo del año 2018, según estimaciones oficiales. 



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer