pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Malestar por los ruidos que generan las motos con escapes de madrugada

Por lo general son motocicletas transformadas y sus conductores suelen violar a su paso todas las normas de tránsito.



En los últimos meses se intensificaron los ruidos molestos provocados por las motocicletas con escapes libres, práctica que gana fuerzas en horas de la madrugada sobre la avenida Néstor Kirchner y la calle Coronel Bogado.

Algunos vecinos de los barrios Colluccio, Illia y Cono Sur comentaron a La Mañana que la situación de descontrol llega a niveles "insoportables" porque los conductores de estas motos hacen picadas y los estruendosos sonidos se prolongan en el tiempo.

"No se puede conciliar el sueño con tanto ruido. Parecen bombas de estruendo que estallan cerca de la cama. Si estás durmiendo te despiertan. Esto sucede sin que la Policía o la Municipalidad hagan nada. Porque no hay controles, es que la situación está cada vez peor. Así no se puede vivir", comentaron vecinos del Cono Sur.

Dijeron que son motocicletas transformadas y sus conductores suelen violar a su paso todas las normas de tránsito, incluso cruzar los semáforos en rojo. Cuando mayor velocidad desarrolla el conductor, más se percibe el ruido y con los rebajes aparecen las bocanadas de llamas en los caños de escape. 

Los propios jóvenes dicen sentir mayor adrenalina al manejar estas motos, sin medir muchas veces la consecuencia de sus actos.  

Cansados de la situación, los vecinos reclaman a las autoridades competentes que se arbitren los medios para revertir esta transgresión a las normativas municipales.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer