pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

38 ° C Clima

Logo Editorial


Conductores piden semáforo en la colectora de la avenida Gendarmería Nacional

Uno de los sectores más críticos está ubicado a la altura de la Alicia Moreau de Justo. Advierten que en cualquier momento puede ocurrir un accidente grave



Vecinos de los barrios San Isidro Labrador, Santa Lucía, Colluccio, Illia y 17 de Octubre reclaman de manera urgente la colocación de un semáforo sobre la colectora de la avenida Gendarmería Nacional (ex Circunvalación), a la altura de la avenida Alicia Moreau de Justo. 

La preocupación de los conductores de autos, motos, camionetas y bicicletas que viven en la zona radica en la alta velocidad de los vehículos de pequeño y gran porte que se desplazan por la colectora.

Explicaron a La Mañana que hay semáforos sobre el carril central de la avenida Gendarmería Nacional que habilitan la circulación a quienes quieran girar en "U", para cruzar por la colectora y seguir por ella hacia la Alicia Moreau de Justo o la Italia. 

Pero advirtieron que lo peligroso del caso es que mientras los semáforos del carril central dan la luz verde para trasponer la colectora, por esta última se desplazan todo tipo de rodados a 40 y hasta más de 80 kilómetros por hora. 

"Esto es un peligro latente. No entendemos cómo hacen una obra vial tan necesaria pero cometen estas desatenciones que ponen en peligro la vida de la gente. En cualquier momento acá puede ocurrir una tragedia. Si se produce un choque, seguro muere alguien porque los que transitan por la colectora vienen muy fuerte y no aminoran la marcha. El que circula por el carril central e intenta meterse hacia la Alicia Moreau de Justo o la Italia viene despacio pero no tiene mucho margen para ver a los que vienen por colectora", se quejaron algunos conductores que viven en los barrios cercanos. 


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer