pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Frustran dos robos en pleno centro

En horas de la madrugada, efectivos policiales evitaron la consumación de dos robos en pleno centro de la ciudad.



La primera intervención fue alrededor de las 3,  tras un llamado a la línea de emergencias 911, donde un vecino solicitaba una patrulla policial por la presencia de un desconocido en el patio de su casa con dos carteras en sus manos.

En el lugar, los uniformados tomaron nota de las características fisonómicas del sujeto e iniciaron un rápido relevamiento por el sector, y a los pocos minutos lograron demorarlo, tratándose de un joven de 19 años, y en el cacheo por razones de seguridad, encontraron en su poder dos carteras de dama, cuya propiedad no pudo justificar. En ese momento, se acercó una mujer que reconoció una de las carteras como de su propiedad, sustraída momentos antes. Se procedió al secuestro de los efectos y a la detención del hombre.

El otro procedimiento fue realizado minutos después en la intersección de las calles Fontana y Pringles de esta ciudad capital. 

Policías a bordo de un móvil del Comando Radioeléctrico Policial -Zona 2-, de recorrida preventiva en la zona céntrica, al pasar por la referida esquina, observaron  a un sujeto que deambulaba por el lugar y al procederse a su identificación fue descubierto cuando estaba forzando con una barreta la puerta principal de madera de un local comercial. 

Peritos documentaron  los daños efectuados en la puerta y procedieron al secuestro del trozo de hierro, en tanto el sujeto, de 24 años, quedó detenido.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer