pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Agasajo: "un día los volvieron a juntar"

Por iniciativa de Jorge Jofré, presidente de la Liga Formoseña de Fútbol, glorias de este deporte en la provincia que marcaron una época, tuvieron un merecido reconocimiento en lo que fue una noche repleta de recuerdos



Miles de anécdotas e historias se hicieron presentes en una velada donde grandes protagonistas del fútbol local compartieron un momento en el que la pelota quedó a un costado del campo de juego, dando paso a la camaradería y la amistad que forjaron y se mantiene inalterable a pesar del inexorable paso del tiempo.

Estuvo presente el presidente de la Liga Formoseña de Fútbol, Jorge Jofré, departiendo amablemente con grandes protagonistas de décadas pasadas que todavía tienen mucho para aportar al más popular de los deportes.

Figuras de la talla de Rubén González, Ricardo Chamorro, Cristino Centurión, Roberto Argañaraz, Rolando "Nico" Oviedo, Ramón Caballero, Chonchi Ferreira, José Romero, Rolo Bouloc, Ramón Benítez, Pablo Taboada Rojas, Carlos Rodríguez, Félix Leiva y Juan Ramón Zayas, entre otros, le pusieron alegría, pasión y sentimiento a una noche a puro fútbol, donde cobraron vuelo jugadas mágicas, goles extraordinarios e interminables vueltas olímpicas.

El encuentro fue propicio para anunciar el próximo torneo cuadrangular que organizará la Liga Formoseña de Fútbol, donde los grandes protagonistas serán los jugadores que brillaron en épocas pasadas y tendrán la oportunidad de continuar demostrando sus habilidades en el verde césped.

Para coronar la extraordinaria velada, el ingeniero Jofré hizo entrega de distinciones a todos los presentes por su invalorable aporte al crecimiento y fortalecimiento del fútbol en la ciudad.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer