pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Municipio de El Colorado entregó semillas a productores



EL COLORADO (de/agencia). Esta última semana, la Municipalidad de El Colorado formalizó la entrega de semillas para pequeños productores de la zona. Las mismas fueron provistas desde el Ministerio de la Producción y Ambiente, llegando de esta manera a una gran cantidad de familias en la zona de la ciudad de El Colorado.

La mayoría de los productores que asistieron al acto de entrega provenía de la Colonia El Alba, aunque en menor medida, llegaron desde distintas colonias de este sector de la provincia.

En el acto de las entregas de semillas, principalmente de zapallo y sandía, estuvo el secretario General de la Municipalidad, Horacio Caliva, quien lo hizo en representación del titular del Ejecutivo Comunal.

Caliva tuvo la oportunidad de dialogar con numerosos productores, escuchando la realidad por la que vienen atravesando e hizo el compromiso en nombre del intendente Mario Brígnole, en seguir apoyando el trabajo de los pequeños productores. En muchos casos los pequeños productores, trabajan a escala de autoconsumo familiar, pero otros intentan hacerlo en pequeña escala comercial, lo que significa que los pequeños emprendimientos generan a su vez un movimiento comercial, mejorando el nivel de vida de familias campesinas.

A su vez, la Municipalidad de El Colorado viene apoyando de manera permanente a un importante grupo de productores reconocidos como feriantes, ya que dos veces por semana, sus productos son vendidos en la plaza local.
 



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer