pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Joven motociclista resultó lesionado tras caer violentamente sobre la ruta



CLORINDA (de n/agencia)- Alrededor de las 3.30 de la madrugada de ayer, ocasionales testigos advirtieron la presencia de un hombre tirado en la banquina de ruta internacional casi Ayacucho, y a pocos metros una motocicleta de 110 cc, en la que se desplazaba por este sector de la ciudad de Clorinda.

De acuerdo a versiones recabadas en el lugar, el joven habría perdido el control de su moto por un desnivel de la capa asfáltica y la banquina, cayendo y derrapando por varios metros, con el saldo de múltiples lesiones.

Los testigos dieron aviso al SIPEC, cuyo equipo de socorro llegó para levantarlo y trasladarlo hasta emergencias del Hospital Cruz Felipe Arnedo, donde se constató que sus lesiones no eran de gravedad.

Tras ser retirado del lugar, su motocicleta quedó abandonada en la banquina, hasta que varios minutos después, llegaron efectivos de la Comisaría Territorios Nacionales para labrar las actuaciones en el lugar del percance.

De acuerdo a trascendidos que se escucharon en el lugar, esta parte del corredor internacional es utilizada de manera frecuente y peligrosa por jóvenes que realizan picadas en sus motocicletas. 

"De noche, los vecinos no podemos descansar del ruido infernal de las motos corriendo picadas", dijo una vecina que pidió mayor presencia de personal policial para prevenir estos excesos.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer