pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


El Chocomóvil brindó merienda caliente y abrigo a quienes más lo necesitaban

La iniciativa recorrió diversos puntos de la ciudad, según las indicaciones que les sugerían personas que necesitaban frazadas, ropas de invierno, algo caliente para tomar o un simple gesto para saber que son importantes



El Chocomóvil recorrió el jueves y viernes último la ciudad. Sus jóvenes conductores brindaron algo más que chocolate a quienes lo necesitaban, les dieron abrigo y galletitas, pero también visibilidad. 

La iniciativa de voluntarios, que tiene como principales impulsores a Pilar Eidelman y Sebastián Lezcano, ofreció chocolate caliente, galletitas, ropas de invierno y frazadas a personas en situación de calle, dado las bajas temperaturas de la semana pasada. Contó, además, con la ayuda de los vecinos que alertaban sobre sitios donde se encontraban familias en situación de vulnerabilidad, para poder acercarse y bridarles ayuda. 

"Recorrimos lugares como el barrio San Martín, frente a la Catedral, la plaza San Martín, frente al Banco Formosa, frente al Casino de la ciudad; también acercamos donaciones, chocolate y galletitas en el barrio 7 de Mayo, donde hay familias viviendo en una carpa, y en El Porvenir; y a personas que encontrábamos en los basurales con sus familias; pasamos por el Hospital de la Madre y el Niño, y nos acercamos con nuestro humilde aporte a las personas que esperaban en los pasillos", reseñaron a La Mañana. 

El sábado, continuaron con la tarea (el bien siempre es bienvenido), y se dirigieron a un merendero en el barrio Sagrado Corazón, y el domingo terminaron la semana en el merendero "Itaunaga" del barrio Namqom. 




Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer