pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Insfrán y Jofré supervisaron obras de pavimentación

Fue en diferentes sectores de la capital provincial, algunas en etapa de importante avance.



El gobernador Gildo Insfrán y el intendente Jorge Jofré visitaron el Circuito Cinco, donde avanzan importantes obras de infraestructura para el desarrollo urbano de la ciudad, que se realizan con fondos provinciales a través de un convenio firmado oportunamente entre el Gobierno provincial y el municipio capitalino.

El primer mandatario y el jefe comunal se trasladaron al sector Norte de la ciudad, donde verificaron el avance de las tareas de pavimentación de la Av. Senador Tomas, en un total de 10 cuadras, desde la avenida Ana Elías de Cánepa hasta la avenida De Los Constituyentes, donde pudieron observar el cambio de fisonomía que experimenta el sector, ya que esta obra se vincula a la avenida  Ribereña, que prácticamente se encuentra concluida en su segunda etapa.

Asimismo, el titular del Ejecutivo provincial y el intendente estuvieron en el acceso Sur de la ciudad, donde supervisaron los trabajos desarrollados sobre la avenida Luis Gutnisky, que está en pleno proceso de repavimentación, parquizado y arborización, desde la Cruz del Norte hasta el cementerio Nuestra Señora del Carmen, donde continúan los trabajos del nuevo y moderno mural que se realiza en el lugar.

Durante el recorrido, verificaron también los trabajos de pavimentación, iluminación y obras complementarias que se ejecutan sobre la calle Yrigoyen, desde la Av. Pantaleón Gómez hasta la calle Armada Nacional, en el barrio Virgen del Pilar. 

A través de un trabajo conjunto y coordinado entre la provincia y la Municipalidad,  vienen trabajando para el inminente inicio de la pavimentación de las calles Pedro Bonaccio y Emilio Senés, en el barrio San Francisco, desde la avenida González Lelong  hasta la avenida  Italia, y la obra de la calle Juan Luis Díaz, en el barrio El Pucú, desde la avenida  Arturo Illia hasta la avenida Néstor Kirchner.

En proceso  

Mientras que para el barrio San Miguel, se encuentra en proceso de licitación y adjudicación la pavimentación de las calles Lorenzo Winter, entre avenida Juan D. Perón y Jonas Salk, Carlos Castañeda, desde Las Heras hasta L. Winter, y Jonas Salk, desde L. Alem hasta L. Winter.  


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer