pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

17 ° C Clima

Logo Editorial


"La prestación del PAMI está normalizada y los avances se verán en 2 o 3 meses"

El titular de PAMI en Formosa explicó que se trabaja de forma conjunta y coordinada con el Sanatorio Lelong y la Clínica del Angelo



El delegado de PAMI en Formosa, Iván Kaluk, aseguró que la prestación del servicio a los adultos mayores "está normalizada", aunque matizó que "la gente verá las mejoras recién en dos o tres meses, cuando ingrese el dinero de este nuevo contrato, que era muy beneficioso para las clínicas". 

"Hay que reconocer que estamos trabajando bien, no como uno quisiera, pero lo estamos haciendo bien, mejorando día a día", afirmó Kaluk y se refirió a la situación que atañe a la atención médica de los adultos mayores sin los prestadores Vrsalovic y Sanatorio Formosa.

"Notablemente, estamos mucho mejor. Es una cuestión rara, porque teniendo menos oferta, la situación debería ser más complicada. Pero, como dice el dicho: ante la adversidad, la fortaleza. Estoy muy agradecido al Sanatorio Lelong y la Clínica del Angelo, ambos sanatorios han puesto sus equipos junto con los nuestros para armar una mesa de comunicación constante. Estamos mejorando todo lo que garantiza la agilidad de los trámites. Apelamos a la sinergia y hacemos un trato para ganar", se explayó en diálogo con La Mañana. 

Convenio con el HAC

Kaluk indicó cuál es la relación actual de la entidad con el Hospital de Alta Complejidad: "Sigo esperando que en algún momento me llamen. Básicamente, sigo sin comunicación. Yo había dicho que el Alta Complejidad abandonó a los afiliados del PAMI. Bueno, no ha cambiado nada". 

En esta misma línea, continuó: "Sinceramente, espero que en algún momento el ministro de Salud tenga la virtud de firmar el convenio. No hace falta que hable con nosotros, simplemente que firme el convenio". 

Nota completa en la edición impresa del 25/07


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer