pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

19 ° C Clima

Logo Editorial


WhatsApp ya tiene mil millones de usuarios diarios

Por día se envían 55 mil millones de mensajes en el chat más usado del mundo.



Más de 1.000 millones de personas usan WhatsApp todos los días, mientras que esa cifra supera los 1.300 millones de usuarios activos por mes, para enviar alrededor de 55.000 millones de mensajes por día, según los datos actualizados informados por la aplicación de chat.

"El año pasado anunciamos que 1.000 millones de personas alrededor del mundo usan WhatsApp todos los meses. Hoy, estamos muy contentos y orgullosos de anunciar que 1.000 millones de personas alrededor del mundo usan WhatsApp todos los días para conectarse con sus familiares y amigos", anunció el servicio de mensajería, comprado por Facebook en 2014.

A través de una publicación en su blog, agregó que 4.500 mil millones de fotos y 1000 millones de videos se comparten por día en esa aplicación, que soporta 60 lenguajes.

¿Y el fracaso de los estados? El uso es menor, pero igual hay 250 millones de personas por día que la aprovechan. Por suerte debe ser en otro lado, porque nosotros casi nunca vemos los "estados" de nuestros contactos.

¿Y la opción de borrar mensajes enviados?

A fines de junio, WhatsApp confirmó la posibilidad de cancelar el envío de un mensaje que un usuario haya mandado a un chat de grupo o contacto individual, con un plazo de tiempo de cinco minutos desde que fue emitido.

"Los mensajes que hayas anulado con éxito también desaparecerán de los chats de tus contactos", había explicado la empresa sobre una de sus últimas y más esperadas funciones. ¿Cuándo llegará? No sabemos. Por ahora la compañía hizo otras implementaciones... que no le interesan a nadie.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer