" />
Martes 23 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Denuncian el incendio de la casa de dirigente de Cambiemos

"Un testigo logró ver que alguien salía de la casa corriendo, por lo que no se descarta que claramente se trate de un hecho provocado", dijo Juan Carlos Amarilla, presidente del Comité Provincial de la UCR



SAN MARTIN DOS - Este domingo, desde Cambiemos denunciaron el incendio "intencional" de la casa de un dirigente de este espacio político en la localidad de San Martín Dos, por lo que la dirigencia local exigió el esclarecimiento del hecho, que provocó pérdidas totales a la familia.

Juan Carlos Amarilla, presidente del Comité Provincial de la UCR, contó a La Mañana: "Amanecimos con la triste noticia del incendio de la casa de nuestro dirigente y correligionario Antonio 'el Flaco' Jara de la localidad de San Martín 2,  tuvo pérdidas totales de sus pertenencias. En horas de la mañana hablé con él para transmitirle la solidaridad mía, la de mi familia y de todo el radicalismo. Nos ha dado felizmente la noticia de que su esposa e hijos están bien porque estaban en un cumpleaños".

La denuncia de Cambiemos radica en que, según Amarilla, "un testigo logró ver que alguien salía de la casa corriendo, por lo que no se descarta que claramente se trate de un hecho provocado".

El Comité Provincial de la UCR pidió el esclarecimiento de lo ocurrido y "castigo al autor o autores de este lamentable hecho".

Nota completa en la edición impresa del 31/07


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer