" />
Martes 23 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Maduro aseguró que no le importa la "opinión" de la oposición y la comunidad internacional

Pese a los reportes que indican una muy baja afluencia de votantes durante la elección para la Asamblea Constituyente, el presidente de Venezuela aseguró que fue una "jornada exitosa, de gran participación popular"



Sobre el cierre de la jornada electoral para elegir a los miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió un mensaje en el que llama a la población a seguir concurriendo a los centros de votación y por medio del cual aseguró que no le importa la "opinión" de la oposición y la comunidad internacional.

El jefe de Estado chavista grabó un video a través de su cuenta de Twitter, en el que se lo puede observar acompañado de su esposa, la diputada Cilia Flores.

"Ha sido y es una jornada exitosa, de gran participación popular", señaló el mandatario, luego de los reportes de la oposición que indican una muy baja afluencia de votantes. El último informe lo dio la parlamentaria Delsa Solorzano, quien apuntó que apenas un 9% del padrón electoral emitió su derecho a voto. Es decir, menos de dos millones de electores.

"El que tenga ojos que vea, la oligarquía no tiene ojos ni oídos para el pueblo, siempre fue invisible, que no nos importa la opinión de los oligarcas, nos importa la verdad del pueblo", agregó Maduro, en respuesta a esos reportes.

Asimismo, llamó a los "jóvenes venezolanos" que todavía no acudieron a votar, para que ejerzan su derecho a voto.

"Hay tiempo para salir a votar y que tú te sumes, joven, mujer venezolana, a este hecho histórico, que te incluyas al momento histórico en que nació el poder originario constituyente", manifestó.

Pasadas las 18, hora local (20 GMT), el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció que extendía por una hora la votación por "alta afluencia" de electores.

"Todavía tienen chance todos los que están en cola, en este momento, y los que no han salido todavía porque dejan para última. Este remate, nosotros sabemos que será tan importante, como ha sido la participación todo el día", declaró Flores.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer