pixel facebook
Domingo 28 de Abril de 2024

22 ° C Clima

Logo Editorial


La Policía local indica que está prohibida toda propaganda partidaria en la Costanera

El jefe de Relaciones Policiales, comisario César Jacobo, explicó que se le quitó un globo de campaña a una menor de 5 años luego de informarle al grupo familiar acerca de esa restricción



Tras conocerse en las redes sociales un video que mostraba a un efectivo policial prohibiendo a una menor de 5 años circular por la Avenida Costanera con el globo de un candidato para las PASO, el jefe de Relaciones Policiales, comisario César Jacobo, aclaró a La Mañana que la fuerza procuró asegurar el cumplimiento de una norma que impide toda clase de propaganda partidaria en el concurrido Paseo.

"
Había un grupo de personas haciendo propaganda para uno de los partidos políticos que se presentan para las próximas PASO. En esas circunstancias, ellos intentaron ingresar a la zona del predio de la Costanera, donde no se permiten estas prácticas, para ningún tipo de agrupación, porque pueden alterar el orden o molestar a los transeúntes. Por ello, se les notifica esta restricción y luego se retiran. Un momento más tarde, un grupo familiar con menores de 2 o 3 años, munidos con los globos que hacían referencia a la candidatura de un político, intentaron ingresar a pie. A ellos también se les notificó de esta prohibición, y por eso se generó esta situación que circuló por las redes sociales", detalló Jacobo a este diario.

? NOTA EN DESARROLLO


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer