pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Compra Más y Paga Menos: expectativa en supermercados de Clorinda

Los comercios de la segunda ciudad se preparan para implementar el programa de descuentos lanzado por el gobierno provincial



En contacto con la corresponsalía de La Mañana en Clorinda y el intendente de esa localidad, Manuel Celauro, se informó que en los supermercados crece la expectativa entre consumidores por la puesta en marcha del nuevo programa lanzado por el gobierno "Compra Más Paga Menos".

El corresponsal Jorge Arévalo manifestó que incluso los comercios de Nanawa están atentos a esta promoción.

Cabe destacar que a partir de este mes, tanto agentes provinciales como comunales podrán adquirir alimentos (no bebidas) con 50 por ciento de descuento, los días 10 y los días 20 de cada mes, siempre que las compras se realicen con las tarjetas de débito del Banco de Formosa.

Numerosos comercios adhirieron a esta medida implementada desde el Estado para afrontar la inflación y, tanto en capital como en Clorinda, se espera un "aluvión" de compras en los supermercados.

AMPLIAREMOS


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer