pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


La recaudación de julio aumentó 31,8%, impulsada por el IVA

Sumó ingresos por 237.325 millones de pesos, más de lo esperado por el mercado; supera la inflación acumulada en el mismo período



La recaudación impositiva registró en julio un incremento interanual de 31,8%, al sumar ingresos por 237.325 millones de pesos, informó esta tarde el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Alberto Abad .

En una rueda de prensa, Abad precisó que en los primeros siete meses del año la recaudación registró suba de 30,9% respecto a igual período de 2016.

Los ingresos del IVA Neto alcanzaron $ 64.240 millones con una variación interanual de 34,8%, constituyendo el mayor valor de la serie al superar la marca alcanzada en junio de este año de .109 millones.

A su vez la recaudación por Ganancias alcanzó $ 50.705 millones con una variación interanual de 40%.

El tributo a cuentas corrientes, por otra parte, tuvo una variación interanual de 26,1%, constituyendo el mayor valor de la serie al superar la marca alcanzada en Junio de 2017 de $ 14.385 millones.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer