pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Brígnole instó a los formoseños a participar en las PASO

En declaraciones realizadas a La Mañana, el intendente de El Colorado pidió que los comprovincianos expresen en las urnas su rechazo a las políticas implementadas por el Gobierno nacional



EL COLORADO - El intendente de El Colorado, Mario Brígnole, llamó a la ciudadanía formoseña a participar en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se realizarán en todo el país el domingo 13 de agosto. En este sentido, el jefe comunal indicó a La Mañana que los habitantes de Formosa tienen que expresar en las urnas su rechazo a las políticas implementadas por el Gobierno nacional, que generan desempleo y exclusión social.

El viernes 29, el jefe comunal participó de una reunión partidaria desarrollada en su localidad, con la presencia del gobernador Gildo Insfrán, en su condición de presidente del Partido Justicialista y candidato a senador, dentro de la lista encabezada por José Mayans.

"Estuvimos reflexionando con los candidatos y con los vecinos acerca de las políticas económicas que el presidente Mauricio Macri está llevando adelante. Desde nuestra óptica, el Gobierno nacional conduce a la Argentina hacia 1880. Es nuestra verdad. Este modelo nos lleva a un retroceso de más de un siglo, y no es casual: dentro de la gestión nacional están los hijos, nietos y bisnietos de las familias de la oligarquía agroexportadora, que no tiene raíz en nuestra patria y toma decisiones desde Buenos Aires, mirando hacia Estados Unidos y Europa, dándole la espalda al interior y a los problemas del argentino 'de a pie'", afirmó Brígnole a este Diario.

"Les pido a todos los comprovincianos que sean víctimas de este modelo neoliberal de ajuste que el 13 de agosto vayamos a votar sí o sí, a hacer uso de nuestro derecho ciudadano. De lo contrario, 'estamos en el horno'. No hay que perder la esperanza de vivir mejor, en un país más justo e inclusivo. Los habitantes del 'interior profundo' también tenemos que contar con obras públicas, y con desarrollo económico y social. Esto no lo decimos solamente por utopía, porque lo tuvimos con Néstor y Cristina", opinó el intendente.

"Para recuperar nuestros sueños y las obras que quedaron inconclusas en Formosa, debemos ir a expresarnos en contra de estas políticas de ajuste. Ahora, los economistas quieren hacernos creer que si el dólar llega a 18 pesos, no afecta nuestra economía. Yo quisiera preguntarles si cuando van a las farmacias a comprar medicamentos, no observan una alteración en el valor de los remedios. No piensan en lo que le sucede al ciudadano común", agregó.

Nota completa en la edición impresa del 02/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer