Formosa, Martes, 22 de agosto de 2017 - 17:Aug:30 -

WhatsApp: cómo saber si leyeron tu mensaje aunque tengan la doble tilde azul desactivada

08/08/2017 Dos sencillos trucos “escondidos” en el popular servicio de mensajería

WhatsApp suele ser un disparador de ansiedades de todo tipo. "¿Por qué me clavó el visto?" "Figura en línea pero no me contesta, ¿qué hago?" La posibilidad de monitorear lo que hacen los otros (de manera digital) puede ser estresante. Más aún cuando no se puede hacer un seguimiento porque, por ejemplo, inhabilitaron la doble tilde azul. "¿Por qué sacó esta opción? "¿Qué quiere ocultar?"

Aquí no vamos a dar las respuestas a esas inquietudes. Y quizás lo más sano sea preguntarse por qué se siente la necesidad de controlar absolutamente todo. Pero ésos no son los temas en cuestión en esta nota. Aquí apenas se intenta ofrecer dos pequeños trucos para saber si la persona leyó el mensaje aún cuando tenga la confirmación de lectura desactivada.

Mandar un mensaje a un chat grupal

En los chats grupales es posible ver quién leyó cada mensaje. Para ver las confirmaciones de lecturas hay que presionar sobre el mensaje y elegir la opción Info.

En el caso de iPhone, también se puede obtener esa información deslizando el dedo hacia la izquierda.

Enviar un mensaje de voz

Si se envía un mensaje de voz y la otra persona lo reproduce entonces aparecerá la doble tilde azul aún cuando se tenga esta opción desactivada.


Fuente: www.infobae.com

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Tras doce años: Age of Empires IV
Tecnología
Una de las grandes noticias de la conferencia de Microsoft en Gamescom fue el anuncio del desarrollo de la cuarta entrega de la saga.
Así es Android Oreo, la última versión del sistema operativo móvil de Google
Tecnología
La compañía anunció oficialmente la versión 8.0 de Android, la cual no traerá un cambio significativo en la interfaz o aspecto pero sí mayor comodidad al usuario, seguridad y eficiencia energética.
El próximo Apple Watch no necesitará un iPhone para operar
Tecnología
Los analistas prevén la salida del reloj de Apple con conexión 4G a finales de año