" />
Jueves 28 de Marzo de 2024

40 ° C Clima

Logo Editorial


El lapidario mensaje del "Puma" Rodríguez a Diego Maradona

El cantante venezolano reaccionó a los dichos del ex futbolista argentino, quien se declaró un "soldado" del mandamás chavista



El cantante venezolano José Luis Rodríguez, más conocido como "El Puma", dijo en Twitter que "las palabras de (Diego) Maradona dan ganas de vomitar, ir a matar a venezolanos que están en contra del asesino de Maduro, eres igual de asesino".

Así reacciono "El Puma" a las declaraciones del ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, quien se declaró un "soldado" del Gobierno del presidente chavista Nicolás Maduro.

Maradona volvió a crear polémica al publicar en su cuenta de Facebook que espera el llamado de Maduro para vestirse de "soldado" y "pelear contra el imperialismo" y por una "Venezuela libre".

Sus dichos no tardaron en generar repudio, y cientos de venezolanos usaron las redes sociales para criticar sus palabras, recordar los líos de "El Pelusa" con la justicia e incluso publicar imágenes de Maradona en escenarios lujosos o en posesión de costosos automóviles.

El reconocido caricaturista venezolano Eduardo Sanabria, Edo, difundió un arte en el que se aprecia a Maradona metiendo la mano en el bolsillo a Maduro, en alusión a que los dichos del argentino persiguen un interés económico.

Por su parte, el defensor venezolano del Málaga español Roberto Rosales dijo que sus compatriotas no necesitan soldados, sino "paz".

"Los venezolanos defendemos nuestra bandera para que siga ondeando en libertad. No necesitamos que nadie se vista de soldado, necesitamos paz", escribió en su cuenta de Twitter.

En Venezuela se registra desde el 1 de abril una serie de manifestaciones que dejaron más de 150 muertos, situación que se agudizó desde la instalación de la Asamblea Constituyente el pasado viernes, que no es reconocida por la oposición y varios Gobiernos y organismos internacionales.

A esa crisis se sumó la sublevación de unos veinte hombres vestidos de militares y portando armas largas que dejó tres muertos y ocho detenidos.

Además, el Vaticano ha pedido retirar esta Asamblea por considerar que "hipoteca" el futuro del país.

Maradona ya había manifestado en reiteradas oportunidades su apoyo tanto al fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez (1999-2013), como a Maduro, su sucesor.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer