Formosa, Sabado, 21 de julio de 2018 - 18:Jul:36 - loading
Hola Argentina

Detuvieron a un DJ con mil dosis de LSD en Córdoba

10/08/2017 La policía detuvo en Córdoba capital a un disc-jockey y le decomisó cerca de mil dosis de LSD que vendía por envíos en correo postal.

La Policía Federal Argentina detuvo este miércoles a un disc-jockey (DJ) en la ciudad de Córdoba y le decomisó cerca de mil dosis de LSD (ácido lisérgico), que vendía por envíos en correo postal.

La investigación, iniciada hace cuatro meses por el ministerio de Seguridad, descubrió el caso cuando un individuo mandó, a través de correo internacional, un libro a un destinatario de Chile. En su interior, había una lámina con troqueles, donde la droga estaba escondida.

A través de las tareas desplegadas, se logró establecer fehacientemente la identidad del sujeto que había despachado el libro, como así también su actividad de DJ: sería conocido en el ambiente de la noche y de las fiestas electrónicas.

La droga era comercializada en fiestas electrónicas y en otros puntos del país con el mismo modus operandi del correo postal.

También se estableció que el individuo se proveía de LSD de distintos países de Europa y de China, utilizando distintos tipos de elementos para disimular el envío de la droga vía correo internacional.

Luego, ya en la ciudad de Córdoba, llevaban a cabo la impresión de los troqueles para después impregnarlos con la sustancia y proceder a su distribución.

Por otra parte, se descubrió que otras personas del ambiente de las fiestas electrónicas formaban parte de la misma banda.


Fuente: www.minutouno.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
Moyano amenaza tras la sanción a Camioneros: "Le voy llevar a todos los enfermos al Ministerio de Trabajo"
Sociedad
El líder camionero dice que buscan doblegarlo para luego "avanzar sobre otros gremios". "Antes prefiero la muerte", aseguró
El Gobierno le aplicó una multa de 810 millones de pesos al gremio de Hugo Moyano por no cumplir una conciliación obligatoria
Sociedad
Al mismo tiempo homologó la paritaria de Camioneros con una suba de 25 por ciento en tres tramos
Un cura dice que los legisladores que voten por el aborto legal e incluso el Presidente serán excomulgados
Sociedad
Se trata del padre Rafael del Blanco, quien analizó cuáles son las consecuencias que prevé el Derecho Canónico para quienes contribuyan a la interrupción del embarazo