Formosa, Martes, 12 de diciembre de 2017 - 05:Dec:30 -
Hola Argentina

Detuvieron a un DJ con mil dosis de LSD en Córdoba

10/08/2017 La policía detuvo en Córdoba capital a un disc-jockey y le decomisó cerca de mil dosis de LSD que vendía por envíos en correo postal.

La Policía Federal Argentina detuvo este miércoles a un disc-jockey (DJ) en la ciudad de Córdoba y le decomisó cerca de mil dosis de LSD (ácido lisérgico), que vendía por envíos en correo postal.

La investigación, iniciada hace cuatro meses por el ministerio de Seguridad, descubrió el caso cuando un individuo mandó, a través de correo internacional, un libro a un destinatario de Chile. En su interior, había una lámina con troqueles, donde la droga estaba escondida.

A través de las tareas desplegadas, se logró establecer fehacientemente la identidad del sujeto que había despachado el libro, como así también su actividad de DJ: sería conocido en el ambiente de la noche y de las fiestas electrónicas.

La droga era comercializada en fiestas electrónicas y en otros puntos del país con el mismo modus operandi del correo postal.

También se estableció que el individuo se proveía de LSD de distintos países de Europa y de China, utilizando distintos tipos de elementos para disimular el envío de la droga vía correo internacional.

Luego, ya en la ciudad de Córdoba, llevaban a cabo la impresión de los troqueles para después impregnarlos con la sustancia y proceder a su distribución.

Por otra parte, se descubrió que otras personas del ambiente de las fiestas electrónicas formaban parte de la misma banda.


Fuente: www.minutouno.com

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Crean un tratamiento que podría prevenir el alzheimer
Sociedad
En pruebas en animales, científicos lograron retrasar la progresión de la enfermedad.
Finalmente, Matías Messi cumplirá prisión domiciliaria
Sociedad
El hermano del astro futbolístico se recuperó de la operación por las heridas sufridas en la lancha. El juez Andrés Donnola definió que cumpla en su hogar las casi dos semanas de prisión preventiva. El garante será su padre, Jorge Messi
Cómo se vive en la Argentina con la enfermedad Treacher Collins
Sociedad
Mariana Salas tiene 37 años y comenzó a contactar a otras personas con la misma enfermedad para formar un grupo de apoyo y contención; "Cuando nací le preguntaron a mi mamá si se quería quedar conmigo o no", recordó