pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Fue desnudo y armado a una Iglesia en Estados Unidos

No se sabe qué impulsó a Jason David Funke, de 25 años, a ir al templo en Las Vegas sin ropa y portando un arma, pero la Policía actuó de inmediato



Eran las 11 de la mañana del sábado cuando los fieles que estaban en la Iglesia Cristiana Life Springs, de Las Vegas, salieron corriendo, horrorizados. Fue luego de ver a Jason David Funke, de 25 años, completamente desnudo, y portando un arma en su mano derecha.

Cuando estuvo solo, Funke se sentó en la entrada del establecimiento y dejó la pistola en el piso. Así permaneció hasta que, minutos más tarde, fue rodeado por la Policía.

Primero se paró y caminó unos metros. Cuando los agentes le pidieron que deje el arma y levante las manos, obedeció. Así comenzó a acercarse hacia ellos.

Sin embargo, cuando le pidieron que se recostara sobre el suelo para aprehenderlo, se dio vuelta y empezó a correr. En ese momento intervino el oficial Mark Hatten. Al ver que Funke se acercaba a donde había dejado su pistola, decidió dispararle.

El agresor cayó herido en el hombro. Inmediatamente, fue trasladado a un hospital cercano. La Policía investiga sus posibles motivaciones, que estarían relacionadas con un profundo estado de depresión que está atravesando.



Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer