pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Incautan cocaína, dinero y armas de fuego en varios allanamientos

Por el caso hay tres hombres mayores de edad detenidos



Este viernes, en horas de la mañana, se realizaron allanamientos en viviendas de la ciudad de Formosa donde se incautaron, entre otros elementos, cocaína, armas de fuego y una importante cantidad de dinero en efectivo.

El juez de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, Dr. José Luis Molina informó a La Mañana que una de las requisas se realizó en una casa ubicada en la calle José María Amor al 800, del barrio San Francisco, y la otra en un domicilio sobre la calle Maipu entre Yunka y Córdoba del barrio San Martín.

Dijo que el procedimiento se realizó en el marco de una investigación por venta y distribución de estupefaciente.

Se secuestraron varios blíster de pastillas psicotrópicas, elementos de corte, balanzas, armas de fuego, uniformes tipo chalecos de seguridad, celulares, anotaciones y mucho dinero en efectivo.

En el caso continúa trabajando personal de la división de Investigaciones y de Drogas Peligrosas de la Policía de la provincia, en articulación con el juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.

? AMPLIAREMOS


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer