pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Donald Trump dice que no descarta una "opción militar" en Venezuela

En medio de su escalada con Corea del Norte, el presidente de Estados Unidos lanzó una advertencia al régimen de Maduro



WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump , dijo por primera vez que no descarta una "opción militar" para resolver al crisis en Venezuela .

"Tenemos muchas opciones para Venezuela. Y, por cierto, no voy a descartar una opción militar. Tenemos muchas opciones. Es nuestro vecino. Estamos por todas partes y tenemos tropas por todo el mundo en lugares que están muy lejos y Venezuela no está lejos y la gente está sufriendo", afirmó Trump.

Trump lanzó su advertencia al responder pregunta de los periodistas en su resort en Bedminster, Nueva Jersey, luego de una reunión con parte de su gabinete de seguridad nacional, el secretario de Estado, Rex Tillerson; la embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas, Nikki Haley, y el jefe del Consejo de Seguridad Nacional, H.R. McMaster. Trump discutió con ellos la crisis con Corea del Norte y la situación en Venezuela.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer