pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


Supermercados triplicaron sus ventas en el debut de "Comprá Más, Pagá Menos"

El programa impulsado por el Gobierno provincial, el Banco de Formosa y más de 140 comercios de toda la provincia, fue calificado de exitoso. La gente salió a comprar alimentos en forma masiva



Los supermercados triplicaron sus ventas este jueves en comparación a otro día de semana y marcó el impacto positivo que tuvo el programa "Comprá Más, Pagá Menos", que cumplió con la premisa de fomentar el consumo y los comerciantes ya aguardan con entusiasmo la segunda edición que tendrá lugar el 22 de este mes. 

El supermercadista Ricardo "Pilo" Cáceres dijo a La Mañana que aumentaron en tres veces el volumen de productos comestibles comercializados y remarcó que el consumidor aprovechó el beneficio que representa un reintegro del 50% de la compra total hasta un máximo de tres mil pesos. 

"La gente aprovechó el día para adquirir alimentos porque venía bastante mal en términos de capacidad de consumo. Las ventas fueron importantes y nuestros clientes hicieron compras de productos para 10 ó 15 días", comentó.

Los productos más requeridos fueron lácteos, azúcar, fiambres, pollos y distintos cortes cárnicos. "Podemos decir que el debut del programa fue exitoso y quiero remarcar el sacrificio que hicimos los comerciantes con el 10% de descuento, en ese esquema del 50% total para el reintegro. A eso se suma el 1,5% que debemos pagar en concepto de descuento por las tarjetas, más otros ítems. Pero mientras haya un beneficio para los clientes, todo es bienvenido", indicó. 

Entendió que en la medida que pasen las ediciones del programa, los consumidores demostrarán más naturalidad al momento de comprar y no se agolparán en forma masiva durante las primeras horas de la jornada. 

Nota completa en la edición impresa del 12/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer