pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Liberan los canales de desagüe frente al complejo habitacional

Se retiraron ramas y basura para evitar anegamientos e inconvenientes. Las tareas se replicaron en el barrio Alto



CLORINDA - Son varios los equipos que están distribuidos en toda la ciudad realizando tareas de todo tipo y además son varios los equipos que trabajan sobre limpieza de desagües, uno de ellos está trabajando frente al complejo habitacional en el cruce del canal de hormigón, al cual periódicamente se le realiza el mantenimiento a fin de tenerlo en condiciones para los días de lluvias.

Un equipo de municipales estuvo encarando el trabajo en el complejo habitacional con una retroexcavadora. Al respecto, se  señaló que pese a que estos trabajos se hacen con frecuencia, siempre se encuentra mucha maleza que crece entre el hormigón por la humedad existente, pero principalmente con mucha basura que viene recorriendo estos canales en los días de lluvias.

"Cuando solicitamos a la gente que no arroje desechos a la vía pública y menos aún en los canales es justamente para evitar inconvenientes. Es común encontrar bolsas plásticas con todo tipo de basura que evidentemente son traídas por el agua y al no existir más caudal para seguir su camino, terminan quedando por aquí dejando un mal aspecto pero sobre todo generando serios inconvenientes en los días de lluvia, taponando los tubos de alcantarillado", remarcaron.

Nota completa en la edición impresa del 13/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer