" />
Miércoles 24 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Pesar por la muerte de una reconocida dirigente política

Se trata de Marta Salina, conocida como "Kuñá Mbareté". "Siempre que alguien recurría a ella, encontraba alguna solución a su problema", reflexionó el intendente Manuel Celauro



CLORINDA (de n/agencia) - Muy prematuramente, apenas días después de haber cumplido 50 años, la muerte sorprendió a la reconocida dirigente peronista Marta Mabel Salina, quien a horas tempranas, como todos los días, había saludado a sus contactos de WhatsApp, hasta que cerca de las 10 de la mañana del día 9 de agosto, un infarto le provocó la muerte de manera súbita. El hecho causó una gran consternación entre sus familiares, amigos y conocidos.

Descrita como de carácter fuerte y frontal, "las virtudes que signaron la vida de Marta fueron la solidaridad y sensibilidad hacia los más necesitados". 

Nota completa en la edición impresa del 13/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer