Formosa, Lunes, 16 de julio de 2018 - 15:Jul:57 - loading
Hola Argentina

Elecciones Primarias en El Colorado: 12.760 personas habilitadas para votar

12/08/2017

EL COLORADO (de n/agencia)- La comunidad de El Colorado va nuevamente hoy a elecciones para seguir afianzando el más largo período democrático.
Todo el electorado se va a distribuir en tres establecimientos educativos de esta ciudad: la EPES N° 116, ubicada en Pasaje Sargento Cabral; la EPET N° 4, en República del Brasil y Alberdi; y la EPES N°1, por Av. Néstor Kirchner. Hay que decir que en los padrones figura como punto de votación el Instituto Superior de Formación Docente, sobre calle Córdoba, pero las autoridades responsables establecieron, en reemplazo, a la EPES N° 1.

Más allá del antagonismo de los partidos políticos tradicionales, el hecho de que no esté en juego ningún cargo local, pero además sin dirigentes locales para los cargos que se elegirán en estas Primarias, hizo que El Colorado viviera una campaña política más bien tibia.

La campaña recién se activó en la última semana, pero en todos los casos, para la jornada de hoy, los referentes van a movilizar sus recursos para lograr que sus propios simpatizantes puedan tener apoyo para ir a emitir su voto.

Nota completa en la edición impresa del 13/08

Comentarios

MAS NOTICIAS
Funcionario municipal sufrió una herida por un disparo accidental
Interior
El subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad local, Ambrosio “Toto” Conteiro, se encuentra fuera de peligro
Desde la vivencia personal, un docente reflexiona sobre enseñar a las personas privadas de su libertad
Interior
Felipe Armando González, maestro de Electricidad con 10 años de experiencia enseñando en el anexo Unidad Penitenciaria Provincial N°4 de varones de Clorinda, explicó que se acerca a los estudiantes considerándolos capaces de recuperar el deseo de aprender y de construir sus propios conocimientos