pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Elecciones Primarias en El Colorado: 12.760 personas habilitadas para votar



EL COLORADO (de n/agencia)- La comunidad de El Colorado va nuevamente hoy a elecciones para seguir afianzando el más largo período democrático.
Todo el electorado se va a distribuir en tres establecimientos educativos de esta ciudad: la EPES N° 116, ubicada en Pasaje Sargento Cabral; la EPET N° 4, en República del Brasil y Alberdi; y la EPES N°1, por Av. Néstor Kirchner. Hay que decir que en los padrones figura como punto de votación el Instituto Superior de Formación Docente, sobre calle Córdoba, pero las autoridades responsables establecieron, en reemplazo, a la EPES N° 1.

Más allá del antagonismo de los partidos políticos tradicionales, el hecho de que no esté en juego ningún cargo local, pero además sin dirigentes locales para los cargos que se elegirán en estas Primarias, hizo que El Colorado viviera una campaña política más bien tibia.

La campaña recién se activó en la última semana, pero en todos los casos, para la jornada de hoy, los referentes van a movilizar sus recursos para lograr que sus propios simpatizantes puedan tener apoyo para ir a emitir su voto.

Nota completa en la edición impresa del 13/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer