Formosa, Jueves, 19 de octubre de 2017 - 02:Oct:58 -
Hola Argentina

Por las PASO, aumentaron los viajes al interior

12/08/2017

A un día de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, los viajes hacia las diferentes localidades del interior se intensificaron. En diálogo con La Mañana, el director de Tránsito de la provincia de Formosa, Pablo Córdoba, informó: “Se incorporaron refuerzos en casi todas las líneas; Laguna Blanca y Clorinda son algunos de los destinos donde más se necesita. Aunque también se aumentaron los colectivos que recorren la ruta 81. En este caso, son muchas las localidades a las que llega un mismo colectivo”.

Desde que inició el fin de semana, la circulación de pasajeros en la Estación Terminal de Omnibus de Formosa fue notable. Desde la ventanilla de una de las empresas con más destinos, comentaron que las colas para comprar pasajes se mantuvieron largas durante todo el día de ayer. “Se vendieron un montón de pasajes. Completamos todas las unidades, y en casi todas las líneas tuvimos que poner refuerzos, en la mayoría de los horarios”. En este aspecto, hay salidas desde las cinco, seis de la mañana, hasta las diez de la noche, según el destino.

Ingeniero Juárez, Río Muerto, Herradura, General Güemes, Villa Dos Trece, General San Martín y Villafañe son algunos de los destinos donde jóvenes estudiantes, familias enteras y hasta abuelos, todos viajaron para cumplir con su deber cívico. Además, tal como lo mencionó una joven estudiante oriunda de Clorinda, “de paso, visitamos a los amigos y a la familia”. 

Nota completa en la edición impresa del 13/08

Comentarios0