pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Por las PASO, aumentaron los viajes al interior



A un día de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, los viajes hacia las diferentes localidades del interior se intensificaron. En diálogo con La Mañana, el director de Tránsito de la provincia de Formosa, Pablo Córdoba, informó: "Se incorporaron refuerzos en casi todas las líneas; Laguna Blanca y Clorinda son algunos de los destinos donde más se necesita. Aunque también se aumentaron los colectivos que recorren la ruta 81. En este caso, son muchas las localidades a las que llega un mismo colectivo".

Desde que inició el fin de semana, la circulación de pasajeros en la Estación Terminal de Omnibus de Formosa fue notable. Desde la ventanilla de una de las empresas con más destinos, comentaron que las colas para comprar pasajes se mantuvieron largas durante todo el día de ayer. "Se vendieron un montón de pasajes. Completamos todas las unidades, y en casi todas las líneas tuvimos que poner refuerzos, en la mayoría de los horarios". En este aspecto, hay salidas desde las cinco, seis de la mañana, hasta las diez de la noche, según el destino.

Ingeniero Juárez, Río Muerto, Herradura, General Güemes, Villa Dos Trece, General San Martín y Villafañe son algunos de los destinos donde jóvenes estudiantes, familias enteras y hasta abuelos, todos viajaron para cumplir con su deber cívico. Además, tal como lo mencionó una joven estudiante oriunda de Clorinda, "de paso, visitamos a los amigos y a la familia". 

Nota completa en la edición impresa del 13/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer