Formosa, Sabado, 18 de noviembre de 2017 - 03:Nov:07 -
Hola Argentina

Motociclista hacía piruetas y se estrelló contra un automóvil

12/08/2017 Circulaba por la avenida Kirchner con las dos manos levantadas, cuando chocó con un VW Gol. Fue atendido en el Hospital "Arnedo".

CLORINDA (de n/agencia) - Un motociclista de 19 años resultó con lesiones, aunque sin gravedad, al impactar contra un automóvil, en la esquina de avenida Néstor Kirchner e Intendente Juan José Bogarín del barrio 1° de Mayo de Clorinda.

Fue pasadas las 7 de la mañana de ayer, cuando según testigos, el motociclista circulaba a alta velocidad y haciendo piruetas, hasta terminar estrellándose contra un automóvil VW Gol Country, volando literalmente sobre el capó del rodado.

El joven en moto venía por Kirchner de oeste a este, hasta que al llegar a la esquina mencionada, "con las dos manos levantadas", según el conductor chocó violentamente con el lateral frontal izquierdo del rodado mayor.

Nota completa en la edición impresa del 13/08

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Pobladores de Palo Santo piden reductores de velocidad en la RP 23
Interior
Lamentan que los que circulan por la zona lo hagan a altas velocidades y ya provocaron varios accidentes de tránsito con saldo fatal.
El Concejo aprobó proyecto de presupuesto presentado por Brígnole
Interior
Entre los proyectos ingresados y pasados a Comisión para su análisis y posterior dictamen se encuentra el enviado por el intendente lugareño, donde pide la aprobación para la creación de una Dirección de Comunidades Aborígenes en el seno de la Municipalidad de El Colorado
Concretan tareas de concientización en el “Día Mundial de la Diabetes”
Interior
Una de las actividades más convocantes fue la desarrollada en la plazoleta del Mástil Municipal, donde profesionales de la salud realizaron promoción y prevención, captación de paciente, control y consejería sobre estilo de vida saludable