Formosa, Martes, 22 de agosto de 2017 - 10:Aug:54 -

CAMEFOR firmó acuerdo con Subsecretaría de Desarrollo Económico

12/08/2017

La Cámara de Mujeres Empresarias y Profesionales de Formosa ha firmado un acuerdo de colaboración con la Subsecretaría de Desarrollo Económico, área del Ministerio de Economía de la provincia de Formosa, que tiene por objetivo el acceso al financiamiento a las socias y emprendedoras de la cámara a través de los programas con que cuenta dicha Subsecretaría.

El subsecretario Horacio Cosenza y la presidenta de la Cámara Norma Ríos acordaron acompañar a socias facilitando las herramientas y agilizando los procesos para que éstas accedan a las líneas de financiamiento que otorga esta cartera de gobierno.

Por su parte, Horacio Cosenza manifestó la importancia de estos acuerdos, ya que el Gobierno promueve de manera permanente el desarrollo de emprendimientos y de empresas que desean crecer en nuestra provincia y esto es una muestra de ello.

Nota completa en la edición impresa del 13/08

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Promueven tolerancia cero al alcohol y las drogas al volante
Locales
La Fundación Unidos por el Dolor lleva adelante la recolección de firmas para presentar la iniciativa en la Cámara de Diputados.
La cadena Cáceres encara el segundo día con una oferta en el precio del pan
Locales
En declaraciones realizadas a La Mañana, el empresario afirmó que procurará satisfacer la demanda de los consumidores. Asimismo, criticó la falta de claridad en las ofertas que realizan otros supermercados