pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

39 ° C Clima

Logo Editorial


CAMEFOR firmó acuerdo con Subsecretaría de Desarrollo Económico



La Cámara de Mujeres Empresarias y Profesionales de Formosa ha firmado un acuerdo de colaboración con la Subsecretaría de Desarrollo Económico, área del Ministerio de Economía de la provincia de Formosa, que tiene por objetivo el acceso al financiamiento a las socias y emprendedoras de la cámara a través de los programas con que cuenta dicha Subsecretaría.

El subsecretario Horacio Cosenza y la presidenta de la Cámara Norma Ríos acordaron acompañar a socias facilitando las herramientas y agilizando los procesos para que éstas accedan a las líneas de financiamiento que otorga esta cartera de gobierno.

Por su parte, Horacio Cosenza manifestó la importancia de estos acuerdos, ya que el Gobierno promueve de manera permanente el desarrollo de emprendimientos y de empresas que desean crecer en nuestra provincia y esto es una muestra de ello.

Nota completa en la edición impresa del 13/08


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer