Formosa, Jueves, 19 de octubre de 2017 - 02:Oct:29 -
Hola Argentina

Una breve pero intensa granizada sorprendió a los vecinos de la ciudad

12/08/2017 Segundos antes de que se desate una abundante lluvia, cayeron grandes fragmentos de hielo. La gente compartió el hecho en las redes sociales.

Después de la hora 16 del sábado, una breve pero muy intensa caída de granizos sorprendió a los vecinos de la ciudad, muchos de los cuales estaban en la vía pública, lo que antecedió a una lluvia abundante que cayó y se repitió por instantes durante varias horas de la tarde.

Las nubes ya anunciaban que en cualquier momento iba a llover, pero la caída de las bolas de hielo, algunas de importante tamaño, hizo que muchos corran a cubrir vehículos que estaban al descubierto o deban resguardarse bajo cualquier techo hasta que el peligro pasara.

Inmediatamente, por las redes sociales y WhatsApp comenzaron a circular imágenes y videos de la granizada, con comentarios de asombro o humor sobre el imprevisto fenómeno climático.

Pronóstico

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para este domingo a la mañana habrá cielo nublado a parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas. Hacia el mediodía irá mejorando, con vientos moderados del sector sur.

Por la tarde ya no habría lluvias y el cielo estará parcial a algo nublado. Habrá vientos moderados a leves del sector sur, rotando al sector este.

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Prueger: “Será fundamental determinar cuál fue la causa de la muerte”
Locales
El perito en Criminalística se refirió a las condiciones a tener en cuenta para avanzar en la investigación. El primer paso: la autopsia
Insfrán se mostró preocupado por el endeudamiento del país
Locales
Vaticinó que el pueblo, con su voto, le dirá basta a la actual política nacional
Gabriela Michetti invitó a Insfrán a adherir a leyes nacionales que beneficiarán a Formosa
Locales
Durante su breve estadía en esta ciudad, la vicepresidenta se reunió con entidades que trabajan con discapacitados y negó acusaciones del Gobernador sobre “discriminación” de Nación hacia la provincia