pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Una breve pero intensa granizada sorprendió a los vecinos de la ciudad

Segundos antes de que se desate una abundante lluvia, cayeron grandes fragmentos de hielo. La gente compartió el hecho en las redes sociales.



Después de la hora 16 del sábado, una breve pero muy intensa caída de granizos sorprendió a los vecinos de la ciudad, muchos de los cuales estaban en la vía pública, lo que antecedió a una lluvia abundante que cayó y se repitió por instantes durante varias horas de la tarde.

Las nubes ya anunciaban que en cualquier momento iba a llover, pero la caída de las bolas de hielo, algunas de importante tamaño, hizo que muchos corran a cubrir vehículos que estaban al descubierto o deban resguardarse bajo cualquier techo hasta que el peligro pasara.

Inmediatamente, por las redes sociales y WhatsApp comenzaron a circular imágenes y videos de la granizada, con comentarios de asombro o humor sobre el imprevisto fenómeno climático.

Pronóstico

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para este domingo a la mañana habrá cielo nublado a parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas. Hacia el mediodía irá mejorando, con vientos moderados del sector sur.

Por la tarde ya no habría lluvias y el cielo estará parcial a algo nublado. Habrá vientos moderados a leves del sector sur, rotando al sector este.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer