Formosa, Martes, 22 de agosto de 2017 - 10:Aug:15 -

Una breve pero intensa granizada sorprendió a los vecinos de la ciudad

12/08/2017 Segundos antes de que se desate una abundante lluvia, cayeron grandes fragmentos de hielo. La gente compartió el hecho en las redes sociales.

Después de la hora 16 del sábado, una breve pero muy intensa caída de granizos sorprendió a los vecinos de la ciudad, muchos de los cuales estaban en la vía pública, lo que antecedió a una lluvia abundante que cayó y se repitió por instantes durante varias horas de la tarde.

Las nubes ya anunciaban que en cualquier momento iba a llover, pero la caída de las bolas de hielo, algunas de importante tamaño, hizo que muchos corran a cubrir vehículos que estaban al descubierto o deban resguardarse bajo cualquier techo hasta que el peligro pasara.

Inmediatamente, por las redes sociales y WhatsApp comenzaron a circular imágenes y videos de la granizada, con comentarios de asombro o humor sobre el imprevisto fenómeno climático.

Pronóstico

Según el Servicio Meteorológico Nacional, para este domingo a la mañana habrá cielo nublado a parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas. Hacia el mediodía irá mejorando, con vientos moderados del sector sur.

Por la tarde ya no habría lluvias y el cielo estará parcial a algo nublado. Habrá vientos moderados a leves del sector sur, rotando al sector este.

Comentarios0
MAS NOTICIAS
Promueven tolerancia cero al alcohol y las drogas al volante
Locales
La Fundación Unidos por el Dolor lleva adelante la recolección de firmas para presentar la iniciativa en la Cámara de Diputados.
La cadena Cáceres encara el segundo día con una oferta en el precio del pan
Locales
En declaraciones realizadas a La Mañana, el empresario afirmó que procurará satisfacer la demanda de los consumidores. Asimismo, criticó la falta de claridad en las ofertas que realizan otros supermercados